Inicio > Karate-Do Shito Ryu > Sensei Kyoshi Shoko Sato de nuevo en Cuba

Sensei Kyoshi Shoko Sato de nuevo en Cuba

 Los días 23 al 28 de julio se realizará en la Ciudad de Holguín, Cuba, el Campamento Nacional de la Asociación de Karate Do Shito Ryu donde participan los lideres del estilo en el país, agrupando de forma anual a mas de 100 cinturones Negros y por segunda vez con la presencia del Sensei Kyoshi Shoko Sato, 8º dan y máxima autoridad para America de la World Shitoryu Karate-do Federation (WSKF).Shoko Sato en Holguin. Cuba

Sensei Kyoshi Shoko Sato, en el Campamento del año 2006 en la Ciudad de Holguín, Cuba, a su lado el Sensei Osvaldo George,  Vicepresidente de la Federación Holguinera de Artes Marciales

Shoko Sato en Holguin. Cuba 2

Sensei Kyoshi Shoko Sato, observa el trabajo del Sensei Pablo Torres.

Categorías:Karate-Do Shito Ryu
  1. ema
    agosto 8, 2008 en 5:08 pm

    hola, me dirijo a todos mis compañeros del Shito Ryu. YO NO HACE MUCHO QUE ESTOY PRACTICANDO, PERO QUIERO DECIRLES QUE EL KARATE DO CAMBIO MI VIDA… ES UN MUY BUEN DEPORTE, TANTO EN LO ESTETICO COMO EN LO ESPIRITUAL. ESPERO PRONTO PODER ESTAR VIAJANDO PARA CONOCER A OTROS PRACTICANTES.
    SALUDA ATENTAMENTE… EMANUEL (KARATE DO-SHITO RYU- ARGENTINA)

  2. ema
    agosto 10, 2008 en 11:09 pm

    LES DEJO MI DIRECCION DE CORREO, ema_dj_23@hotmail.com. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN.

  3. marzo 21, 2009 en 4:25 pm

    FDSFSAD FSDF

  1. No trackbacks yet.

Responder

