Inicio > Noticias > Resultados del Campeonato Nacional Escolar de Cuba

Resultados del Campeonato Nacional Escolar de Cuba

logo-federacin-artes-marciales.jpgGANÓ CIUDAD DE LA HABANA EL KÁRATE ESCOLAR

La representación de la capital del país ganó el primer lugar en la clasificación general por provincias, escoltada por las de Guantánamo, Las Tunas, Villa Clara, Granma, Santiago de Cuba, Camagüey y Cienfuegos.

La capitalina Vanesa Nieto Martínez (dos títulos y un bronce) fue la atleta más destacada en la rama femenina, en tanto Ramón González Sión, de Villa Clara (dos medallas de oro), recibió similar distinción en la masculina. Jesús Faire Savigne, también villaclareño, fue galardonado como mejor árbitro.

Los nuevos monarcas por divisiones de la modalidad de kumité (combate) son, en la rama femenina, Hany Fernández, de Ciudad de La Habana (45 kilos), Dinelsa Torres, de Las Tunas (50), Sandra Arévalo, de Granma (55) y Jessica Almenares, de Camagüey (más de 55).

Entre los varones, conquistaron el cetro de estos Juegos Escolares, Jorvel Calderón, de Villa Clara (45 kilogramos), Yasniel de Armas (50), Daniel Albastor (55), Yoan Pérez (60), Dany García (65) y Alfredo Rodríguez (más de 65), todos de Ciudad de La Habana.

La representación anfitriona logró una actuación muy destacada porque al título de Dinelsa Torres en la división de 50 kilogramos, deben sumarse la medalla de planta de Gabriel Burque en los 60 y la de bronce de Yóiler Utria, en los más de 65, válidas para ese significativo tercer puesto general.

Publicado por: http://www.periodico26.cu

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. marzo 29, 2013 en 10:52 am

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: