Inicio > Sin categoría > Reconocidas en Holguín 18 asociaciones de Artes Marciales

Reconocidas en Holguín 18 asociaciones de Artes Marciales

octubre 23, 2010

La Federación Cubana de las Artes Marciales (FCAM) reconoce oficialmente 35 asociaciones nacionales, de las cuales en Holguín se han introducido 18, según informó el maestro Osvaldo George Rodríguez Pérez, presidente de la FCAM aquí.

El federativo explicó que entre los estilos más populares en el territorio – agrupados en sus respectivas asociaciones aparecen, entre otros, el Jyoshimon Shorin Ryu, Shotokan, Shito Ryu, Wado Ryu, Ju Jitsu, Aikido-Aikikai, Kick Boxing, Kendo-laido, Kun Fu Wing Tzun y el Wushu.

Por su parte el maestro Javier González Guzmán, que fungió como presidente de la FCAM en la provincia de Holguín desde diciembre de 2002 hasta septiembre de 2010, en estos momentos recesó porque se prepara para brindar colaboración deportiva en fecha próxima en la República Bolivariana de Venezuela.

Javier González Guzmán es sexto dan en karate do federado, quinto dan en Jyshimon Shorin Ryu, cuarto dan en Shotokan, tercer dan en Shito Ryu y Ju Jitsu, segundo dan en judo, primero en taekwondo y es además maestro en karate do y en defensa personal.

José Antonio Chapman / chapman@indermatica.cu / Sábado, 23 de Octubre de 2010 08:58  http://www.radioangulo.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=11433:reconocidas-en-holguin-18-asociaciones-de-artes-marciales-&catid=17:deporte&Itemid=73

Anuncios
Categorías:Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: