Inicio > Sin categoría > Primer Seminario Internacional de Aikido Dentô Iwama Ryu en ESPAÑA

Primer Seminario Internacional de Aikido Dentô Iwama Ryu en ESPAÑA

diciembre 28, 2011

En abril de 2012, más concretamente los días 20, 21 y 22, hemos de realizar el Primer Seminario Internacional de Aikido Tradicional ó Aikido Dentô Iwama Ryu de la Escuela Iwama Shin Shin Aiki Shuren Kai cuyo máximo exponente es nuestro Kaichô Hitohira Saito Sensei, en nuestra Ciudad de Santiago de Compostela – A Coruña – Galicia – ESPAÑA.
Saito Hitohira Sensei es el único hijo varón y sucesor del Gran Morihiro Saito Sensei, 9º Dan de Aikido, Maestro quien convivió con el Fundador Morihei Ueshiba en Iwama – Prefectura de Ibaraki – Japón, sirviéndole y aprendiendo directamente de la fuente durante los últimos 24 años de vida de O´Sensei.
En el año 2004, Saito Hitohira funda su Escuela Iwama Shin Shin Aiki Shuren Kai con la única finalidad de continuar enseñando fielmente las enseñanzas del fundador que le fueron transmitidas a su padre Morihiro Sensei siendo Hitohira Sensei el tercero en la línea de sucesión de ahí el nombre de Dentô Iwama Ryu que literalmente significa lo que se transmite de generación en generación.
Saito Hitohira Sensei ofrece Seminarios a través del Mundo Entero y reúne muchísimos seguidores allí donde va. Creemos que es una Gran Oportunidad para los Aikidokas de España independientemente del Estilo que practiquen, para acercarse a conocer a éste Gran Maestro que es en todo el término de la Palabra UN GRAN BUDOKA.
Ya tenemos confirmada la asistencia de Aikidokas de Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Noruega, Rusia, Venezuela, Brasil, Uruguay y Puerto Rico y Argelia.

José V. Veiga
i_safe合気修練道場
伝統岩間流

Presidente de A.G.A.D.I.R. Nº Rexistro C-10375
Asociación Galega de Aikido Dentou Iwama Ryu
Santiago de Compostela Dojo
y Dojo Chô de Dentô Iwama Ryu Galiza
Students of Saito Hitohira Kaichô,
Successor of Morihiro Saito Sensei
Iwama Shin Shin Aiki Shuren Kai
http://www.aikidogz.com/
http://aikidogaliza.blogspot.com/
e-mail: aikidoagadir@gmail.com
Teléfono Aiki: 693531467

Anuncios
Categorías:Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: