Inicio > Sin categoría > Stipe Miocic vs Junior Dos Santos en planes para UFC 211

Stipe Miocic vs Junior Dos Santos en planes para UFC 211

enero 26, 2017

El evento de UFC 211, que se realizará el próximo 13 de mayo en Dallas, podría tener ya la pelea estelar.  Según Combate.comStipe Miocic defenderá su cinturón frente a Junior Dos Santos.

Ambos atletas ya se enfrentaron en diciembre de 2014 en la estelar de UFC on Fox 13. En esa ocasión, el brasileño derrotó al actual campeón por decisión unánime, pasando a ser una de las 2 personas que han vencido al campeón.

 Dos Santos viene de vencer a Ben Rothwell en UFC Fight Night 86 en Abril. El brasileño iba a enfrentar a Stefan Struve en UFC Fight Night 105,  pero Stefan se lesionó. Los “matchmakers” de UFC intentaron encontrar un oponente para Junior, pero nadie aceptó. Por ese motivo se decidió que Dos Santos fuese el nuevo retador de la división.

Miocic viene de una racha de cuatro victorias consecutivas. El croata, radicado en Estados Unidos, se coronó campeón al vencer a Fabricio Werdum por nocaut en la estelar de UFC 198. En su primera defensa, venció a Alistair Overeem también por nocaut en la estelar de UFC 203.

UFC 211
se realizará el próximo 13 de Mayo en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Tomado de: http://mma.uno/stipe-miocic-vs-dos-santos-planes-ufc-211/

Anuncios
Categorías:Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: